Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estados Unidos

Michelle Obama recibe con sus sobrinos el árbol navideño de la Casa Blanca

El abeto, que adornará el Salón Azul en las últimas Navidades de los Obama en la Casa Blanca, mide casi 5,8 metros de altura.

Efe. Washington Actualizada 25/11/2016 a las 18:40
Michelle Obama recibe con sus sobrinos el árbol navideño de la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, recibió este viernes junto a sus sobrinos y los perros de la familia, Bo y Sunny, el árbol navideño que adornará el Salón Azul de la Casa Blanca este año. Como de costumbre, el árbol llegó al Pórtico Norte de la residencia presidencial en un carruaje tirado por caballos.

Con abrigo negro y pantalones del mismo color, Michelle Obama salió a recibir al árbol en compañía de dos de sus sobrinos, Austin y Aaron Robinson, de seis y cuatro años, respectivamente.

"Son nuestros niños de repuesto", bromeó la primera dama sobre la ausencia de sus dos hijas, Malia y Sasha, tradicionales protagonistas de este tipo de actos. "Esto es lo que pasa cuando tienes (hijas) adolescentes", agregó Michelle Obama.

Malia y Sasha tampoco asistieron esta semana a la última ceremonia de indulto del pavo con motivo de la fiesta de Acción de Gracias encabezada por su padre, el presidente Barack Obama, en la Casa Blanca. Su lugar lo ocuparon, como este viernes, Austin y Aaron Robinson.

El árbol que adornará el Salón Azul en las últimas Navidades de los Obama en la Casa Blanca mide casi 5,8 metros de altura y procede de una granja de Pensilvania.

Un grupo de voluntarios se encargará de decorar el árbol, que será presentado al público junto al resto de la decoración navideña de la Casa Blanca el próximo martes.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo