Un policía muere y otros dos resultan heridos tras ser tiroteados en Texas, Florida y San Luis

Se investigan los motivos porque hay demasiadas coincidencias entre los tres sucesos

 
Tres tiroteos contra tres policías en tres emboscadas en tres ciudades distintas de Estados Unidos y todo en una misma noche.


El primer ataque ha sido en Texas. El agente ha muerto después de recibir el disparo en la cabeza en un rutinario control de tráfico. Con más de 20 años en experiencia, estaba en su vehículo redactando una multa cuando otro coche se detuvo detrás de él. El conductor se acercó a su ventanilla y abrió fuego.


El sospechoso es un hombre negro con barba, que se ha dado a la fuga. Una escena sangrienta que se ha repetido en Florida. Aquí el policía fue disparado cuando acababa también de parar a un coche. El agente se encuentra con vida y el presunto homicida después de huir ha sido detenido.


En tercer ataque ha sido en San Luis. Mientras el agente se encontraba en su coche patrulla. Un conductor se detuvo junto a él y le disparó también por la ventanilla antes de escapar a toda velocidad. El policía está gravemente herido después de que la bala le alcanzase en el rostro.


Aunque se desconocen aún los motivos de esta oleada de tiroteos hay demasiadas coincidencias entre los tres incluso para el país de las armas de fuego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión