Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Endesa comunica al Gobierno el cierre inmediato de la térmica de Andorra

Siria

54 muertos en Alepo en 24 horas de ataques aéreos y de artillería

Entre los muertos hay un total de ocho menores de edad.

Efe. El Cairo Actualizada 20/11/2016 a las 12:45
Etiquetas
Ataques en Alepo.AFP Photo

Al menos 54 civiles han muerto en las últimas 24 horas en las zonas rebeldes de la provincia septentrional siria de Alepo en ataques aéreos y de artillería del régimen sirio, informó este domingo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Entre las víctimas se encuentra un matrimonio y sus cuatro hijos menores que perdieron la vida después de la pasada medianoche por el estallido de barriles explosivos lanzados por helicópteros sirios en el barrio de Al Sajur, en el este de Alepo, bajo control insurgente, explicó la ONG.

Entre los 54 muertos también hay ocho menores de edad, una mujer y diecisiete personas no identificadas.

El observatorio no descartó que aumente la cifra de víctimas mortales debido a las decenas de heridos, entre ellos varios graves.

Hasta anoche, al menos 180 personas habían muerto por los intensos ataques aéreos y de artillería en los barrios del este de Alepo.

Los ataques se reanudaron el martes en el este de Alepo, después de tres semanas de interrupción, aunque Rusia ha negado la implicación de su aviación y la del ejército sirio.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo