Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Iraq

El EI electrocuta a 30 civiles en Mosul por colaborar con las fuerzas iraquíes

El grupo terrorista ha electrocutado a 30 civiles en Mosul por colaborar con las fuerzas de seguridad.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/11/2016 a las 23:07
Fuerzas iraquíes en Mosul

El grupo terrorista Estado Islámico ha ejecutado mediante electrocución a 30 civiles en Mosul por haber colaborado con las fuerzas de seguridad bajo mando del Gobierno iraquí, según ha informado la cadena de televisión local Al Sumaria.

Según recoge el portal Iraqui News, los milicianos del grupo terrorista han electrocutado a los 30 civiles en su cuartel general en en Mosul, tras haberlos acusado de colaborar con las fuerzas de seguridad.

"El grupo terrorista ha grabado la ejecución de los civiles, tras haber sido condenados a muerte por un tribunal de la sharia del llamado Estado Islámico en Nínive", ha indicado la cadena de televisión iraquí, antes de señalar que Estado Islámico está realizando las ejecuciones en una de las prisiones que controla en Mosul.

La ejecución de este grupo de civiles llega mientras continúa la ofensiva para tratar de arrebatar a Estado Islámico el control de Mosul, la ciudad más importante que controla en el norte de Iraq.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo