Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conflicto Israel Palestina

Un palestino muere abatido tras atropellar y herir de levedad a tres policías

El suceso se enmarca en la ola de violencia que comenzó en octubre del año pasado.

Efe. Jerusalén Actualizada 30/10/2016 a las 17:17

Un palestino murió abatido por las fuerzas de seguridad israelíes después de herir de levedad a tres agentes de la Policía de Fronteras en un atropello supuestamente intencionado en las afueras de la localidad cisjordana de Beit Umar, en Hebrón.

Según informó la portavoz policial Luba Samri, hubo "un atropello cerca de Bet Umar, en Judea y Samaria", nombres bíblicos para Cisjordania, durante la tarde del domingo.

En el incidente "tres policías fueron heridos de levedad" y se confirmó la muerte del presunto atacante tras ser tiroteado por las fuerzas de seguridad presentes en la zona.

Los servicios médicos de Magen David Adom (equivalente a la Cruz Roja), confirmaron que los heridos, todos jóvenes de unos 20 años, fueron atendidos en el lugar y después trasladados al centro médico Shaare Zedek.

El suceso se enmarca en la ola de violencia que comenzó en octubre del año pasado, en la que han muerto 235 palestinos -más de dos tercios de ellos agresores o presuntos agresores, y el resto en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad-, y 38 israelíes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo