Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nueva York

El avión en el que viajaba Mike Pence se sale de la pista al aterrizar en Nueva York

El propio Pence ha dicho haber visto barro en las ventanas y la parte delantera del avión.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/10/2016 a las 11:47
Etiquetas
MIke Pence y otros pasajeros de la aeronave han sido evacuados por la parte posterior del avión.

El avión en el que viajaba el candidato republicano a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, se ha salido este jueves de la pista al aterrizar en el aeropuerto neoyorkino de LaGuardia.

Pence y otros pasajeros de la aeronave han sido evacuados por la parte posterior del avión, sin que haya informaciones sobre heridos, según ha informado la cadena de televisión estadounidense FOX News.

"Parece que patinamos durante el aterrizaje, y el olor posterior fue muy evidente, como caucho", ha dicho el productor de la cadena Dan Gallo, que viajaba en la aeronave. El propio Pence ha dicho haber visto barro en las ventanas y la parte delantera del avión.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo