Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

México

Rematan a un herido cuando era atendido por heridas de bala en un hospital de México

Un hombre no identificado irrumpió en el hospital que disparó contra el paciente y uno los técnicos de urgencias.

Efe. México Actualizada 26/10/2016 a las 10:29
Etiquetas

La Cruz Roja Mexicana denunció una agresión en la que un sujeto no identificado remató de un disparo a un paciente previamente herido y lesionó a un paramédico que le atendía en un hospital del municipio de Ecatepec.

En un comunicado, la institución informó que este martes "se recibió un aviso telefónico en el que se solicitó auxilio para atender a personas que aparentemente se encontraban lesionadas a bordo de un automóvil en la colonia Estrella de Oriente, del municipio de Ecatepec", del central Estado de México.

Al llegar al lugar, personal de la Cruz Roja localizó a dos hombres con lesiones de bala. Uno de ellos ya había fallecido pero el segundo aún presentaba signos vitales, por lo que después de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Las Américas de Ecatepec para su atención médica.

En el hospital irrumpió un hombre desconocido que disparó contra el paciente y uno los técnicos en urgencias, quien fue atendido en el mismo centro médico y está fuera de peligro.

Hasta ahora las autoridades del Estado de México no han proporcionado información sobre la identidad del paciente asesinado ni del agresor. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo