Rematan a un herido cuando era atendido por heridas de bala en un hospital de México

Un hombre no identificado irrumpió en el hospital que disparó contra el paciente y uno los técnicos de urgencias.

La Cruz Roja Mexicana denunció una agresión en la que un sujeto no identificado remató de un disparo a un paciente previamente herido y lesionó a un paramédico que le atendía en un hospital del municipio de Ecatepec.


En un comunicado, la institución informó que este martes "se recibió un aviso telefónico en el que se solicitó auxilio para atender a personas que aparentemente se encontraban lesionadas a bordo de un automóvil en la colonia Estrella de Oriente, del municipio de Ecatepec", del central Estado de México.


Al llegar al lugar, personal de la Cruz Roja localizó a dos hombres con lesiones de bala. Uno de ellos ya había fallecido pero el segundo aún presentaba signos vitales, por lo que después de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Las Américas de Ecatepec para su atención médica.


En el hospital irrumpió un hombre desconocido que disparó contra el paciente y uno los técnicos en urgencias, quien fue atendido en el mismo centro médico y está fuera de peligro.


Hasta ahora las autoridades del Estado de México no han proporcionado información sobre la identidad del paciente asesinado ni del agresor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión