Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Australia

Cuatro muertos en un accidente en un parque de atracciones de Australia

El accidente pudo producirse cuando uno de los carruajes circulares de la atracción llamada Thunder River Rapids volcó en la cinta que la transporta por un canal de agua.

Efe. Sídney Actualizada 25/10/2016 a las 10:03
Etiquetas
Uno de los carruajes de la atracción volcó.Efe

Cuatro personas murieron en un accidente ocurrido en una de las atracciones familiares del parque recreativo Dreamworld de la región turística del Gold Coast, en el noreste de Australia.

"Cuatro personas adultas fueron confirmadas muertas",informó la Policía de Queensland, sin dar detalles de las víctimas.

Por su lado, Dreamworld señaló en un comunicado que trabaja "rápidamente para esclarecer los hechos en torno a este incidente y de forma estrecha con las autoridades de emergencia y la Policía en el caso".

El accidente pudo producirse cuando uno de los carruajes circulares de la atracción llamada Thunder River Rapids volcó en la cinta que la transporta por un canal de agua al área de desembarque, según el Canal 9 de la televisión local. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo