Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

Acusado en EEUU por guardar bajo la cama un cadáver durante una semana

El acusado, residente de Aliquippa, ha sido acusado formalmente de una falta de abuso a un cadáver por mantenerlo escondido en su casa.

Un hombre de Pensilvania (este de EEUU) ha sido acusado de una falta de abuso al descubrirse que mantenía escondido bajo su cama un cadáver en descomposición desde hacía más de una semana, informaron hoy medios locales.

Según la web de noticias locales Penn Live, Donald Teaford, de 36 años y residente de Aliquippa, cerca de Pittsburgh, comentó a un amigo que guardaba bajo la cama el cadáver de una persona que se había muerto en su casa a causa de una sobredosis de heroína. Este amigo notificó a la policía lo sucedido y los agentes se presentaron en el apartamento de Teaford con una orden de registro y notaron "un fuerte olor a perfume".

En la inspección de la residencia, localizaron bajo una de las camas una bolsa de basura de la que salía una bota. Al levantar el somier y el colchón, descubrieron el cadáver de una persona, así como un cuchillo.

Teaford ha sido acusado formalmente de una falta de abuso a un cadáver, una figura legal que puede sancionarse con una multa de hasta 100.000 dólares. Las autoridades no han confirmado las causas del fallecimiento.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión