Fallecen el atacante del tren de Suiza y una de sus víctimas

El autor, de 27 años y origen suizo, roció un líquido inflamable dentro del vagón y le prendió fuego y atacó a sus víctimas con un cuchillo.

El tren, custodiado por la Policía suiza
El tren, custodiado por la Policía suiza
Efe

El hombre de 27 años sospechoso del ataque efectuado en un tren de Suiza ha fallecido a causa de las heridas que él mismo acabó padeciendo al prender el líquido inflamable que empleó contra los pasajeros.



Con él ya son dos los fallecidos en este asalto, que la Policía de momento relaciona con motivos pasionales. También ha muerto una mujer de 34 años de edad y otras cinco personas siguen hospitalizadas, entre ellas una niña de 6 años y una joven de 17 que se encuentran en estado muy grave, según la Policía del cantón suizo de San Galo.


El agresor, de 27 años provocó el incendio en un tren que se dirigía de Buchs a Sennwald. "También estaba armado con al menos un cuchillo", ha detallado la Policía a través de un comunicado.


Las autoridades suizas sospechan que podría tratarse de un crimen pasional y que, en cualquier caso, la posibilidad de que se trate de un acto terrorista es "muy, muy distante".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión