La Policía abate al conductor del camión

?Alrededor de las 23.20 un camión ha arrollado el paseo marítimo de Niza a la altura de la plaza de Masséna.

La Policía ha abatido al conductor del camión que este jueves por la noche ha atropellado a una multitud durante los festejos del 14 de julio en Niza, según ha informado la cadena gala BFMTV.


Alrededor de las 23.20 un camión ha arrollado el paseo marítimo de Niza a la altura de la plaza de Masséna, donde a esas horas se congregaba una multitud para ver los fuegos artificiales que iban a servir de cierre a las celebraciones del Día Nacional.


Según 'Nice Matin', un diario local, se han producido escenas de pánico entre la población, que ha comenzado a correr en todas direcciones. Las fuerzas del orden, militares incluidos, han establecido un perímetro de seguridad.


La Prefectura de Alpes-Maritimes ha calificado los hechos de atentado y ha instado a la población a permanecer en sus casas, aunque el carácter terrorista de lo ocurrido aún no está confirmado, según informa el diario francés 'Le Figaro'.


El presidente del Consejo Regional de Provence-Alpes-Côte d'Azur, Christian Estrosi, ha informado en Twitter de que hay "decenas" de muertos. El prefecto local ha indicado en BFMTV que el balance asciende a unos 30 muertos y 100 heridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión