Stoltenberg y el presidente polaco reciben a Rajoy al llegar a la cumbre de la OTAN

Rajoy ha llegado a Varsovia acompañado de Pedro Morenés, ministro de Defensa en funciones y de García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores.

POLONIA OTAN CUMBRE ESPAÑA
RAJOY LLEGA A VARSOVIA PARA ASISTIR A LA CUMBRE DE LA OTAN
Diego Crespo

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha sido recibido a su llegada a la cumbre de la OTAN que comienza en Varsovia por el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y el presidente polaco, Andrej Duda.


Con este saludo, el jefe del Ejecutivo español se ha incorporado a la cumbre que se celebra en el Estadio Nacional de la capital polaca, donde se reúnen los jefes de Estado y de Gobierno de los 28 países de la OTAN.


A continuación, los jefes de Gobierno posarán para la foto de familia y comenzará la primera reunión de trabajo.


Rajoy ha llegado a Varsovia acompañado por sus ministros de Defensa, Pedro Morenés, y Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.


El presidente del Gobierno mantendrá ante los socios de la OTAN el compromiso con la Alianza y pedirá una especial atención a la seguridad en los flancos Este y Sur, ante la evolución de los acontecimientos en la frontera con Rusia y la aparición del grupo terrorista Estado Islámico (EI), según fuentes oficiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión