En venta la inquietante y famosa casa de Amityville

La inmobiliaria Zillow saca al mercado la casa maldita de Nueva York por algo más de 760.000 euros.

De esta manera luce hoy la famosa casa de Amityville.
De esta manera luce hoy la famosa casa de Amityville.
Zillow

La inmobiliaria Zillow lanza al mercado una casa por 760.000 euros en la 112 de Ocean Avenue, en la localidad de Amityville.


De estilo colonial y construida en una parcela de 1500 metros cuadrados está dotada con cinco dormitorios, cuatro baños, dos plazas de garaje y un embarcadero. La oferta resulta bastante atractiva, de hecho su precio real es de algo más de 1,5 millones, sin embargo, hay un detalle relevante que ha influido en que sea más barata: se dice que está maldita.


Y es que cuando se habla de Amityville a muchos les llega a la cabeza las terribles imágenes de un crimen que marcaría la historia de la localidad neoyorquina para siempre. Fue en 1974 cuando el hijo mayor de los DeFeo asesinó a los seis miembros de su familia en un arranque de histeria que hasta el momento inquieta y sigue generando preguntas.


Desde entonces son cientos los curiosos que se han acercado para firmar películas de terror, escribir libros o simplemente ver alguna supuesta figura fantasmal de la familia asesinada. Pocas familias, muchas anécdotas

Pese a las leyendas que se han tejido sobre este domicilio, algunas familias se ha atrevido a mudarse allí. La primera, la familia Lutz, adquirió la casa dos años después del suceso. Poco después de unas semanas, la familia abandonó el lugar asustada por sufrir supuestas apariciones de madrugada y el hallar un arma en el embarcadero.


Los últimos en habitar la casa fue el matrimonio D'Antonio que permanecieron más tiempo hasta la muerte del marido. Ahora se busca a los futuros moradores de una casa que despierta interés y rechazo a partes iguales.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión