Al menos 45 civiles mueren a manos de Estado Islámico en la provincia siria de Alepo

Entre las víctimas había mujeres, niños y ancianos.

Al menos 45 civiles mueren a manos de Estado Islámico en la provincia siria de Alepo


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Al menos 45 civiles han muerto este viernes en la provincia siria de Alepo a manos del autodenominado Estado Islámico, según ha informado la agencia de noticias siria SANA. Según los datos ofrecidos por el medio, 40 habrían muerto en la localidad de Ghandoura, mientras otros cinco lo habrían hecho en dos ataques en la ciudad de Alepo.


En los ataques contra Alepo, perpetrado con bombardeos y tiroteos, otros 29 civiles han resultado heridos. Fuentes locales han confirmado que la masacre de Ghandoura, en la que había mujeres, niños y ancianos entre las víctimas, tuvo lugar en el área de Jarablos.


En declaraciones a SANA, une fuente del Comando Policial de Alepo ha asegurado que las cuatro víctimas en Alepo fueron resultado de varios ataques; en un primer ataque murieron tres civiles, entre ellos una niña, e hirieron a otras 15 personas.


En otro ataque, un poco más tarde, un civil ha muerto y otro seis han resultado heridos a causa de la explosión de un misil lanzado por la organización terrorista en el barrio de Al Zahraa.


Por su parte, el centro ruso de Coordinación y Supervisión del Alto el Fuego asegura que un niño ha muerto y otras ocho personas han resultado heridas en otro ataque en el barrio de Al Sheik Maqsoud de Alepo, en un ataque perpetrado el jueves por la noche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión