Zapatero se reúne con Maduro y Capriles en Caracas

El expresidente del Gobierno ha viajado a Venezuela como mediador invitado por la Unión de Naciones Suramericanas.

Zapatero saluda al presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Zapatero se reúne con Maduro y Capriles en Caracas
Efe

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que ha viajado a Venezuela como mediador invitado por la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), se ha reunido este jueves con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el dirigente opositor Henrique Capriles.


Zapatero se ha visto con Capriles, gobernador del estado de Miranda, en el Palacio Federal Legislativo, horas después de reunirse en el Palacio de Miraflores de Caracas con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, según informa el periódico 'El Nacional'.


El expresidente español, que inicialmente fue invitado en el marco de la Comisión de la Verdad, la Justicia y Reparación de las Víctimas impulsada por Maduro, ha viajado a Venezuela para tratar de mediar entre las partes y favorecer el inicio de un diálogo.


La Presidencia venezolana informó en un comunicado de que Maduro quería denunciar ante Zapatero lo que considera una "campaña mediática a la que se encuentra sometida Venezuela, por parte de medios de derecha de España".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión