"Les hemos encontrado"

La familia de David Hernández está "feliz" y deseando que vuelva pronto a Madrid.

Una hermana de David, Sandra Hernández
Una hermana de David, Sandra Hernández
Efe

La familia de David Hernández, hallado con vida en Malasia junto con su novia, la también madrileña Marta Miguel, y otras dos personas, después de permanecer desaparecidos varios días en el mar, está "feliz" y deseando que la pareja regrese a España cuanto antes.


"Les hemos encontrado", ha sido el mensaje de WhatsApp con el que la familia Hernández Gasulla ha sabido en Madrid del hallazgo de David y de su novia.


Una hermana de David, Sandra Hernández, ha explicado que la familia está feliz con el desenlace y que, tras el nerviosismo con el que han vivido estos días, espera que después de los trámites necesarios y de que los médicos examinen su estado de salud Marta y David vuelvan a Madrid para poder verlos y abrazarlos.


Según fuentes oficiales y de la familia desplazada a Malasia, Marta y David, que desaparecieron hace más de una semana cuando navegaban en aguas malasias al noreste de la isla de Borneo, fueron rescatados con vida hace unos días por un pesquero vietnamita y se encuentran en aguas de Vietnam en el mar de China Meridional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión