​Al menos seis muertos y varios posibles atrapados tras un derrumbe en Bombay

Un edificio de tres plantas se vino abajo en una zona muy concurrida del barrio de Kamathipura.

Al menos seis personas murieron, otras tres resultaron heridas y un número indeterminado podrían permanecer atrapadas entre los escombros de un edificio que se derrumbó este sñábado en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, informaron fuentes oficiales.


La edificación de tres plantas se vino abajo a primera hora de la tarde en una zona muy concurrida del barrio de Kamathipura, en el sur de la capital financiera india, indicó un portavoz de la central de control de la Policía local, Vishant.


Desde la central de Desastres metropolitana, el portavoz Lawan De cifró en seis el número de muertos y en tres el de heridos, si bien no pudo ofrecer información sobre más posibles personas atrapadas entre los escombros.


Según medios locales como la agencia IANS o el diario Times of India, las autoridades temen que todavía queden varias víctimas por rescatar.


Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.


A principios de mes, un paso a desnivel se derrumbó en la ciudad oriental de Calcuta causando la muerte a 26 personas e hiriendo a varias decenas más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión