Uno de los detenidos el jueves sería 'el hombre del sombrero'

Según un diario belga era uno de los ocupantes del coche aparcado frente ala sede de la Fiscalía belga y fue identificado por el conductor del taxi que les llevó al aeropuerto.

La Policía belga habría detenido a este hombre en las operaciones realizadas el jueves en Bruselas
La Policía belga habría detenido a este hombre en las operaciones realizadas el jueves en Bruselas

Uno de los seis individuos detenidos en la macrooperación realizada el jueves por la Policía belga sería Fayçal Cheffou, el conocido como "hombre del sombrero" que apareció en las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bruselas acompañado de los dos terroristas suicidas que hicieron estallar su carga en una terminal de la instalación.


Cheffou, según informaron fuentes del diario belga 'Le Soir', era uno de los ocupantes de un vehículo aparcado frente a la sede de la Fiscalia belga, en el centro de Bruselas, y fue identificado por el conductor del taxi al que se subió el martes por la mañana, el día de los atentados.


La Fiscalía belga todavía no ha confirmado esta información, pero este viernes fuentes policiales declararon que las fuerzas de seguridad estaban casi completamente convencidas de su identidad


Junto a Cheffou fueron arrestadas otras dos personas, identificadas como Khalid A. y Mariam A. Una cuarta persona, Ali E., fue detenida en Bruselas y otras dos más, Abu A. y otra persona, en el barrio de Jette.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión