Un detenido en Italia por falsificar documentación para los terroristas de París y Bruselas

El arrestado es un ciudadano argelino de 40 años que se dedicaba a la crear documentación ilegal para inmigrantes en situación irregular. Es posible que sea extraditado a Bruselas en los próximos días.

ITALIA SEGURIDAD
SEGURIDAD EN FLORENCIA TRAS ATENTADOS DE BRUSELAS
MAURIZIO DEGL' INNOCENTI

Un ciudadano argelino ha sido detenido en la provincia de Salerno, en el sur de Italia, por la falsificación de documentación que habría sido utilizado por los terroristas suicidas de París y Bruselas y sus cómplices, han informado las autoridades policiales italianas.


El detenido es Djamal Eddine Ouali, de 40 años, objeto de una euroorden de detención emitida por Bélgica el 6 de enero por su implicación en una organización delictiva criminal dedicada a generar documentación falsificada y a la inmigración irregular. Posiblemente será extraditado a Bélgica en los próximos días.


Las investigaciones partieron de la Policía de Salerno, a raíz de una solicitud de permiso de residencia presentada por Ouali en la oficina de inmigración, lo que lo delató como el mismo individuo buscado por las autoridades belgas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión