Un detenido en una redada en Bruselas en relación a los atentados de París

La Fiscalía ofrecerá más información conforme se sepan más detalles tras los resultados del interrogatorio.

Una persona ha sido arrestada en la tarde del miércoles durante un registro realizado en el barrio bruselense de Molenbeek, en el marco de la investigación abierta por la Fiscalía federal belga sobre los atentados del 13 de noviembre en París.


"El operativo ha concluido y una persona ha sido arrestada para prestar declaración", han informado a Europa Press fuentes de la Fiscalía, que han eludido dar más detalles.


El portavoz también ha confirmado que la operación ha concluido pasadas las 16.30 horas de la tarde y que está relacionada con el expediente abierto para investigar el vínculo belga con los atentados del 13N.


La Fiscalía ofrecerá más información sobre el registro en la mañana del jueves, en función del resultado de los interrogatorios al detenido.


El arresto se ha producido durante una redada en una calle colindante a la plaza comunal del distrito de Molenbeek, el barrio de Bruselas del que son originarios varios de los terroristas autores de la matanza de París, incluido el fugitivo Salá Abdeslam, al que los investigadores sitúan de vuelta a la capital belga un día después de los atentados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión