Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro

Marita, el proyecto cinematográfico sobre el mandatario cubano se realizará en el país.

Jennifer Lawrence en un fotograma de la película 'Joy'.
Jennifer Lawrence en un fotograma de la película 'Joy'.
Fox

La recientemente ganadora de un Globo de Oro será la amante de Fidel Castro en Marita, el nuevo proyecto de Sony Pictures. Jennifer Lawrence interpretará a Marita Lorenz en este drama de espionaje inspirado en hechos reales, según adelanta The Hollywood Reporter.


En este nuevo proyecto de Sony, la compañía ha querido contar con la actriz, que también ha sido nominada a los Premios Óscar por su papel en Joy, por el que también consiguió el Globo de Oro este mismo año.


Lawrence se embarca en esta aventura para ser la protagonista de la cinta, que se centrará en la vida de Marita Lorenz, una joven espía estadounidense -nacida en Alemania- de tan sólo 19 años que tiene un romance con Fidel Castro. Más tarde, la CIA le encarga asesinar al que fuera su amante, pero finalmente no lo lleva a cabo. Lorenz también estuvo presente en el juicio del asesinato del presidente John F. Kennedy y ha espiado para el FBI en la década de los 70. Una vida muy ajetreada para Marita Lorenz, que ahora, a sus 76 años, verá su vida en la gran pantalla.


La cinta contará con los guiones de Eric Warren Singer, con el que Jennifer Lawrence ya trabajó con él para la aplaudida La gran estafa americana. La producción corre a cargo de Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man), el francés André Rouleau (Amigos de más) y Scott Mednick (Superman Returns).


LA PELÍCULA SE RODARÁ EN CUBA

Tal y como ha ocurrido ya con Conan y House of Lies y que también se ocurrirá con Fast & Furious 8, Marita se rodará en Cuba. El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre el país latinoamericano y Estados Unidos han sido determinantes para el desarrollo del proyecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión