Internacional
Suscríbete por 1€

Hollande y Obama cenan en un restaurante de tres estrellas del centro de París

Los dos mandatarios hablaron de los retos del cambio climático, de Oriente Medio, de Ucrania y, sobre todo, de la lucha contra el Estado Islámico.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el presidente francés, François Hollande, en la cena celebrada con motivo de la cumbre del cambio climático en París.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el presidente francés, François Hollande, en la cena celebrada con motivo de la cumbre del cambio climático en París.
Efe/Thibault Camus

El presidente de Francia, François Hollande, organizó hoy una cena en honor de su homólogo estadounidense, Barack Obama, en un restaurante catalogado con tres estrellas Michelin del centro de París.

La cena en el restaurante "L'Ardoise", en una céntrica plaza del barrio del Marais, se desarrolló con ocasión de la cumbre sobe el cambio climático, que contó hoy con la presencia en la capital francesa de cerca de 150 jefes de Estado y de Gobierno.

Fuentes del Elíseo indicaron que estaba previsto que los dos mandatarios hablaran de los retos del cambio climático, de Oriente Medio, de Ucrania y, muy particularmente, de la lucha contra el Estado Islámico (EI), así como del conflicto en Siria.

También asistieron, entre otros, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, el primer ministro francés, Manuel Valls, y los titulares franceses de Exteriores, Laurent Fabius, y de Ecología, Ségolène Royal.

A su llegada a París la pasada noche, Obama realizó una visita sorpresa a la sala de conciertos del Bataclan, uno de los escenarios de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión