Confirman que Hasna Aitboulahcen murió en el asalto en Saint Denis

Solo falta de identificar a uno de los tres yihadistas fallecidos, tras confirmase la muerte de Abdelhamid Abaaoud.

Hasna Aitboulahcen
Hasna Aitboulahcen

La joven Hasna Aitboulahcen fue identificada oficialmente como uno de los tres muertos en el piso de yihadistas que la policía asaltó el miércoles en Saint Denis, en la periferia norte de París.


La Fiscalía de París indicó en un comunicado que se pudo establecer la identidad de Aitboulahcen a través de un análisis de sus huellas dactilares a partir de los restos encontrados en el apartamento del número 8 de la rue Cormillon.


Allí se encontró un pasaporte a nombre de Aitboulahcen, nacida el 12 de agosto de 1989 en Clichy-la-Garenne, un municipio en las afueras de París.


También se ha identificado formalmente entre los tres fallecidos al belga Abdelhamid Abaaoud, presunto cabecilla de los atentados del pasado viernes en París, en los que 129 personas fueron asesinadas.


Falta por conocer la identidad de un tercer cadáver que también estaba en el apartamento durante el asalto policial de siete horas lanzado por la policía en la madrugada del miércoles.


Las fuerzas del orden arrestaron en esa operación a ocho personas.

Ninguno de los detenidos es Salah Abdeslam, terrorista que presuntamente participó en los atentados del viernes y que se dio a la fuga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión