Vídeo: un arma, un fallo y varias vidas en juego

Se observa como el atacante intenta rematar a una mujer.

Las cámaras de seguridad de una de las cafeterías atacadas por los terroristas de Estado Islámico en el centro de París el viernes 13-N han capturado la suerte de una de las clientas de la terraza, que pudo salvar la vida previsiblemente por un fallo del arma de uno de los yihadistas.


 




En el vídeo, publicado por el diario británico Daily Mail, se observa cómo el atacante se acerca a la mesa de la terraza de una clienta con el propósito de rematar, pero después se oberva salir a la mujer con vida y huyendo a la carrera.


El vídeo captura el ataque de los terroristas a una brasería, que se saldó con más de treinta disparos en un minuto pero sin fallecidos. Lo muestra desde varias posiciones de cámara y se puede percibir la aterradora situación que se vivió durante uno de los salvajes atentados.


En las imágenes, los clientes de la brasería gala atacada buscan refugio de las balas bajo las mesas, tras la barra y escaleras abajo en medio del tiroteo. En las imágenes, que están dando la vuelta al mundo, se puede ver como se acerca por la calle uno de los yihadistas, que el Daily Mail dice ser Salah Abdeslam, portando un arma que el citado diario identifica como una AK-47. Se puede ver al hombre lanzar una ráfaga de disparos sobre los clientes de la terraza, que se tiran por instinto al suelo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión