Francia confirma 25 nuevos arrestos, lo que eleva a 60 las detenciones en tres días

Durante la pasada noche, las fuerzas de seguridad galas realizaron 118 nuevas redadas.

Policías franceses participan en una operación en Saint Denis, cerca de París
Francia confirma 25 nuevos arrestos, lo que eleva a 60 las detenciones en tres días
Efe

El Ministerio del Interior ha confirmado el arresto de 25 personas más en la noche del martes al miércoles en el marco de las investigaciones por los atentados de París, lo que eleva a 60 el número total de detenciones en los últimos tres días.


Durante la última noche, las fuerzas de seguridad galas realizaron 118 nuevas redadas que concluyeron con 25 personas detenidas y 34 armas incautadas, según fuentes del Ministerio citadas por medios locales.


En tres días, las autoridades han formalizado 60 arrestos y se han incautado de 75 armas, entre ellas once de guerra. Además, también han efectuado 118 arrestos domiciliarios, una figura contemplada dentro del estado de emergencia decretado desde la noche del viernes.


El nuevo balance de detenciones llega horas después de un despliegue antiterrorista en el municipio de Saint Denis, en la región metropolitana de París. Siete personas fueron detenidas y dos murieron, incluida una mujer que se inmoló, en una operación contra el supuesto 'cerebro' de los atentados, Adelmahid Abaaoud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión