Se escuchan voces de supervivientes entre los restos

Los servicios de rescate egipcios están escuchando voces de superviviente entre los restos del avión.

Familiares de los pasajeros esperan en San Petersburgo.
Familiares de los pasajeros esperan en San Petersburgo.
Efe

Los servicios de rescate egipcios están escuchando voces de supervivientes entre los restos del avión ruso siniestrado este sábado en el Sinaí, según informan fuentes de Emergencias presentes en el lugar.


"Existe otra sección del avión con pasajeros el interior, donde el equipo de rescate está intentando entrar. Y esperamos encontrar supervivientes, especialmente después de haber escuchado voces doloridas en su interior", ha explicado un oficial bajo condición de anonimato.


De momento, las autoridades han confirmado el fallecimiento de cinco de los 17 niños que viajaban a bordo del aparato -de un total 217 pasajeros, la práctica totalidad de ellos de nacionalidad rusa- y siete tripulantes.


El avión, según testigos de la escena, se encuentra fundamentalmente partido en dos secciones y rodeado de cientos de restos más pequeños, y acabado estrellado en la zona de Hasana, una zona montañosa del norte del Sinaí, donde al margen de las dificultades del terreno existe una importante presencia de grupos armados.Putin expresa sus condolencias

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha expresado ya "sus más profundas condolencias" a las víctimas del siniestro, según un comunicado oficial de prensa del Kremlin.


El mandatario, además, ha ordenado a varios ministerios que se pongan en marcha para ofrecer asistencia inmediata a los familiares de los fallecidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión