​Cargos por homicidio para la mujer que estrelló su coche contra un desfile en EE. UU.

La joven embistió a gran velocidad contra el público de un desfile de la Universidad de Oklahoma.

Las víctimas mortales del suceso son un niño de dos años, un estudiante de maestría y una pareja que trabajó en esa universidad durante décadas.
?Cargos por homicidio para la mujer que estrelló su coche contra un desfile en EE. UU.
Afp

La joven que el pasado sábado estrelló su coche contra un desfile universitario en Oklahoma (EE. UU.), causando cuatro muertos y decenas de heridos, se enfrenta a cuatro cargos de homicidio en segundo grado y podría ser condenada a cadena perpetua, según informó la Policía local.


Adacia Chambers, de 25 años, comparecerá este martes ante los tribunales, según anunció este lunes en un comunicado la Policía de Stillwater, la localidad donde ocurrió el suceso.


El trágico incidente se produjo alrededor de las 10.30 hora local (15.30 GMT) de este domingo cuando el vehículo de Chambers embistió a gran velocidad contra el público del popular desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma y una motocicleta de la Policía.


Chambers, vecina de la localidad, conducía bajo los efectos del alcohol y fue arrestada tras el incidente.


Las víctimas mortales del suceso son un niño de dos años, un estudiante de maestría y una pareja que trabajó en esa universidad durante décadas.

Los testimonios de los testigos, según recogen medios locales, hablan de una escena caótica con cuerpos saltando por los aires y desconcierto generalizado.


Las celebraciones de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma están entre las más multitudinarias del país y uno de los eventos más populares es el desfile de inauguración del sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión