Muere un hombre y otro es detenido tras apuñalar a una israelí en Cisjordania

La policía acordonó la zona "por miedo a que en el cuerpo del terrorista se escondiera en una bomba".

dolor entre los niños palestinos
Palestina

Un hombre resultó muerto y otro fue detenido, tras apuñalar y herir a una mujer israelí en las proximidades del asentamiento judío ilegal ante la ley internacional de Geva Benjamin, en Cisjordania, según medios locales.


Las fuerzas de seguridad indicaron en un comunicado que uno de los presuntos atacantes "ha sido neutralizado y otro detenido" en el suceso, registrado en una intersección de la carretera 60, que comunica las localidades cisjordanas de Ramala y Nablus.


En un principio, las mismas fuentes apuntaron a que el objetivo del ataque era una soldado israelí, pero consultadas por Efe no pudieron confirmar este dato e informaciones posteriores señalan que la persona herida "es israelí".


El diario israelí 'Yediot Aharonot' informa de que "una joven israelí fue apuñalada en el cuello y herida de consideración cerca de Benjamin", desde donde fue trasladada para recibir tratamiento médico de emergencia.


La policía acordonó la zona, precisa el rotativo, "por miedo a que en el cuerpo del terrorista se escondiera una bomba" y divulgó una imagen en la que se aprecia el cuchillo presuntamente utilizado en el ataque y el cuerpo de un hombre, con un abultado chaleco, tendido en el suelo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión