Iglesias dice que los griegos han dejado claro a quien quieren

El líder de Podemos ha felicitado a Alexis Tsipras.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha felicitado a través de su cuenta de twitter a Alexis Tsipras al conocer que los primeros escrutinios dan a Syriza como ganadora de las elecciones anticipadas en Grecia.


"Los griegos están diciendo bien claro a quien quieren de primer ministro. Felicidades, Tsipras. Fuerza Amigo", ha escrito Pablo Iglesias, que ha conocido los primeros resultados tras intervenir esta noche en un mitin de las elecciones catalanas en Blanes (Girona) en apoyo de la lista de Catalunya Sí que es Pot.


El número dos de Podemos, Iñigo Errejón, también de campaña en Cataluña, ha transmitido también su enhorabuena a Tsipras.

"El pueblo griego recompensa la valentía y el coraje democrático. Enhorabuena Tsipras. Tercera victoria contra la troika", ha escrito Errejón en su twitter.


La izquierdista Syriza, liderada por el ex primer ministro Alexis Tsipras, ha ganado las elecciones generales anticipadas celebradas hoy en Grecia al obtener el 35,54 % de los votos, según los resultados divulgados por el ministerio del Interior tras el escrutinio del 50 % de los votos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión