Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

Fijan cargos al hombre vinculado con la desaparición de la hija de Rosie O'Donnell

Chelsea O'Donnell, de 17 de años, que sufre de una enfermedad mental, desapareció el pasado 11 de agosto del norte del Estado de Nueva York.

El hombre que fue arrestado el pasado viernes en relación con la desaparición de una hija de la actriz estadounidense Rosie O'Donnell fue acusado de enviar comunicaciones obscenas a la menor, informaron este sábado medios locales.

Chelsea O'Donnell, de 17 de años, que sufre de una enfermedad mental, desapareció el pasado 11 de agosto del norte del Estado de Nueva York y fue localizada una semana después en el vecino Nueva Jersey.

El fiscal del condado de Ocean (Nueva Jersey), Joseph Coronato, informó a medios locales de que Steven M. Sheerer de 25 años, en cuya casa fue encontrada Chelsea, había enviado presuntamente a la joven fotos con contenido sexual explícito.

Fue acusado de mandar material obsceno a una menor y poner en peligro su bienestar, agregó la fuente. El material fue recuperado del teléfono móvil de la hija de la actriz.

Sheerer fue detenido en 2012 por posesión de heroína y poner en peligro el bienestar de un menor.

Chelsea fue adoptada en 1997 por Rosie O'Donnell y su primera esposa, Kelli Carpenter. La actriz, productora y estrella de televisión está en proceso de divorciarse de su segunda pareja, Michelle Rounds.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión