Internacional
Suscríbete

​Encuentran a un español muerto en un hotel en Tailandia

La ex compañera sentimental del G.G. encontró el cadáver en el cuarto de baño de la habitación.

Un ciudadano español fue hallado muerto en un hotel en Pattaya, una turística ciudad del sureste de Tailandia, sin que la Policía haya descubierto aún las causas del fallecimiento, informaron fuentes policiales.

El teniente de la Policía Chorpaka Prueksachart indicó que los agentes acudieron al hotel en la noche del pasado lunes y allí encontraron el cadáver del español G.G., de 53 años.

Las autoridades tailandesas han contactado con la Embajada de España en Bangkok y han trasladado el cadáver hasta el Instituto de Medicina Forense de la capital para la autopsia.

Según el diario Bangkok Post, la ex compañera sentimental del G.G. encontró el cadáver en el cuarto de baño de la habitación donde se hospedaba en medio de un charco de sangre, al parecer provocado por una herida en la cabeza.

La ex compañera del español, nacionalidad tailandesa, afirmó que vivieron juntos durante 11 años y tuvieron una hija, que actualmente tiene siete años, pero que dejaron de convivir por los supuestos problemas con el alcohol del fallecido.

No obstante, ambos mantenían contacto por teléfono y, después de que su ex compañero sentimental dejara de responder a sus llamadas, ella acudió al hotel donde se alojaba el ciudadano español que se encuentra a unos 150 kilómetros de la capital tailandesa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión