Muestra el ataque sufrido por su hija, de 15 años, en Facebook

Unas adolescentes atacaron a Sophie Nevard, le golpearon y prendieron fuego a sus extensiones.

Una madre desesperada y muy enfadada es capaz de cualquier cosa. En concreto, Sarah Nevard ha decidido utilizar las redes sociales para difundir el acoso que sufre su hija, una joven de 15 años llamada Sophie.


En concreto, ha colgado en Facebook un vídeo en el que puede verse cómo unas adolescentes se acercan a su hija en un parque de la localidad de Dartford, en Kent. Las jóvenes comenzaron a darle puñetazos, patadas y a tirarle del pelo mientras una tercera lo grababa con su teléfono móvil. Por último, deciden prender fuego a las extensiones de Sophie para reírse de ella. Cuando el vídeo apareció publicado en Instagram y en Snapchat, la madre decidió tomar cartas en el asunto. 


Decidida a hacer público el suceso para denunciarlo, Sarah Nevard publicó los 10 segundos de imágenes en su cuenta de Facebook,acompañados del siguiente mensaje: "¡Estas dos niñas, una de 18 años, han golpeado a mi hija y lo han grabado! ¡Humillándola quemando las extensiones de su pelo y riéndose por ello! Absolutamente vergonzoso!". La respuesta de las redes sociales no se hizo esperar, los usuarios compartieron el vídeo unas 4.500 veces y, además de dejar cientos de comentarios de enfado y disgusto, muchos solicitaban el arresto de las agresoras.


La Policía de Kent conoce la existencia del vídeo y, por lo tanto, de la agresión. Sin embargo, aún no han iniciado una investigación ya que no han recibido una denuncia oficial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión