​Cuatro heridos graves en accidente de atracción de feria en Alemania

Recibieron el impacto de partes de la atracción 'Love Express' en la que iban montados.

Cuatro personas resultaron gravemente heridas al sufrir un accidente en una atracción de feria en la localidad alemana de Oberhausen, en el oeste de país, informó la policía.


Según el comunicado, tres mujeres y un hombre, de entre 19 y 44 años, resultaron heridos cuando recibieron el impacto de partes de la atracción 'Love Express' en la que iban montados y que consiste en unos rieles circulares que siguen un esquema ondulado.


Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital y presentan, entre otras lesiones, traumatismo craneoencefálico, rotura de mandíbula y de hombro.


Una de las mujeres heridas se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, pero se encuentra fuera de peligro, informó el ayuntamiento de Oberhausen en un comunicado.


Técnicos de la policía y de la organización certificadora de este tipo de atracciones tratarán ahora de reconstruir el accidente.


La feria de Corpus Christi, que cierra este lunes, se celebra en esta ciudad desde hace alrededor de 200 años y es con 380 expositores una de las más grandes de la región.