Sin noticias de Mixel e Isabel

Podrían estar atrapados en el valle de Langtang. Los otros 14 aragoneses que estaban en Nepal van regresando poco a poco a España.

Última foto que enviaron Isabel y Miguel Ángel antes de desaparecer en el valle de Langtang
Última foto que enviaron Isabel y Miguel Ángel antes de desaparecer en el valle de Langtang

La pareja formada por Mixel Pizarro e Isabel Ortiz, residente en Zaragoza y que se encontraba en Nepal el día del terremoto, todavía no ha sido localizada. La única pista que se tiene sobre ellos es el itinerario que tenían previsto seguir antes de que sucediese la catástrofe. Según informó su familia, podrían estar atrapados en el valle de Langtang.


Los otros 14 aragoneses que estaban en Nepal cuando ocurrió el devastador terremoto están regresando poco a poco a España, según han señalado este jueves fuentes del Gobierno de Aragón.


En las últimas horas han regresado tres de ellos, dos al aeropuerto de Barcelona y otro al de Madrid, mientras que un cuarto ha  salido ya en vuelo de regreso y otros ocho lo harán entre el viernes y el domingo.


Otros dos aragoneses han comunicado al Ejecutivo aragonés su intención de permanecer en Nepal unos días más y todavía no han fijado un día para su regreso.


La hermana de Mixel Pizarro, Estíbaliz, ha señalado que las familias siguen sin tener noticias de la pareja, con la que mantuvieron la última comunicación el pasado día 22.