Yanis Varufakis desmiente enérgicamente 'la peineta'

El ministro de Economía de Grecia ha acusado al autor del vídeo de la polémica de manipulación.

Varufakis en Paris Match
Yanis Varufakis desmiente enérgicamente 'la peineta'

El ministro griego de Economía Yanis Varufakis ha vivido en los últimos días entre polémicas, tanto es así que en una entrevista a la cadena CNBC tuvo que desmentir enérgicamente haber hecho una 'peineta' a los alemanes.


Varufakis aseguró que no conocía ese hecho e incluso acusó de manipulación a quien editó el vídeo. No obstante, el autor del mismo afirma que solo se produjeron dos cortes en la cinta, ya que el bruto ocupaba 57 minutos, por lo que solo subir los seis minutos de su discurso, eso sí, sin editar ni una sola imagen, en contra de lo afirmado por Varufakis.Revista Paris Match

Además, el economista ha sido vapuleado en las redes sociales por mostrar su "aparentemente alto estilo de vida" al publicarse un posado del ministro junto a su pareja en un 'idílico pisito' con vistas a la Acrópolis de Atenas. 


"Ojalá no hubiera hecho esa sesión de fotos… no me gusta la estética de esas fotografías”, dijo Yanis Varufakis este fin de semana en la televisión griega. Él, convertido en estrella de la política griega para lo bueno y para lo malo.