Hallan el cadáver que parece ser el del sospechoso de asesinar a seis parientes en Filadelfia

El cuerpo que podría ser de William Stone, de 35 años, habría sido encontrado en un bosque.

La Policía encontró  un cadáver que parece ser el del exmilitar sospechoso de asesinar este lunes a seis de sus parientes, entre ellos su exmujer, a las afueras de Filadelfia, en Pensilvania (EEUU), según informaron medios locales.


Fuentes policiales citadas por una cadena local afiliada a Fox explican que el cuerpo que podría ser el de Bradley William Stone, de 35 años, habría sido encontrado en un bosque, cerca de la casa del sospechoso en la localidad de Pennsburg.


Las autoridades policiales están ahora procediendo a identificar el cadáver para asegurarse de que se trata del exreservista de la Marina, quien este lunes presuntamente asesinó a tiros a seis de sus parientes, incluida su exesposa, según apuntan las primeras investigaciones.


Stone combatió en Irak y tuvo que abandonar su puesto por estrés postraumático.


Hoy los agentes, que desde la mañana de este lunes organizaron un amplio despliegue policial para localizar a Stone, intensificaron la búsqueda en el condado de Montgomery (Pensilvania).


La última pista apuntaba a los bosques de Doylestown, adonde huyó un hombre que encaja con la descripción de Stone después de intentar asaltar a un conductor con una navaja y de que este abriera fuego contra él.


Los agentes han pedido a los vecinos de las áreas donde se hallaron las víctimas y donde se cree que podría haber huido el sospechoso que no salgan de sus casas, y varios distritos cerraron este martes las escuelas por precaución.


Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 04.00 local (09.00 GMT) de este lunes en una vivienda del suburbio de Souderton, en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.


El resto de los cuerpos fueron descubiertos en otros dos edificios de Souderton y, en un principio, se informó de que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia.


Después la búsqueda de Stone se trasladó a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia, y la última pista condujo a los agentes a los bosques de Doylestown, donde ahora podría haber aparecido su cuerpo.