Una niña de seis años, violada por dos trabajadores de su colegio de Bangalore

Cientos de padres se han manifestado a las puertas de la escuela, derribando sus puertas.

  Una niña de seis años de edad ha sido presuntamente violada por dos trabajadores de un importante colegio de la localidad india de Bangalore, según ha informado este jueves la Policía, que ha asegurado que la familia ha denunciado el suceso. 


  La niña fue presuntamente violada por un guardia de seguridad y un profesor de gimnasia, si bien debido a que hay varios trabajadores en cada puesto aún no se ha podrido identificar a los responsables, según la policía. 


  El director del colegio, Rustom Kerawala, ha presentado sus "sinceras disculpas" y ha prometido una "cooperación total" con la investigación policial. 


  El supuesto incidente tuvo lugar el 2 de julio, pero sus padres se enteraron hace unos días después de que la niña se quejara de un dolor de estómago y acudieran al hospital, donde le hicieron unas pruebas que demostrarían que fue violada. 


  Cientos de padres se han manifestado a las puertas de la escuela, derribando sus puertas. Por su parte, la Policía ha asegurado haber registrado el caso, si bien aún no ha llevado a cabo ningún arresto, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

 

  El primer ministro del país, Narendra Modi, ha prometido llevar una política de 'tolerancia cero' con las violaciones y las agresiones sexuales con las mujeres, en un país en el que la discriminación y la violencia contra las mujeres está muy entroncada en la sociedad.