Barbara Bush recibe el alta tras superar una neumonía

La esposa del ex mandatario americano George H.W.Bush tiene 88 años y fue ingresada el lunes mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares en Florida. 

Los expresidentes Bush junto a Barbara
Barbara Bush recibe el alta tras superar una neumonía

La ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush recibió en la este domingo del sábado el alta del Hospital Metodista de Houston, donde ha pasado seis días ingresada recibiendo tratamiento por una neumonía.


"No puedo agradecer lo suficiente a los médicos y enfermeras del Metodista de Houston por asegurarse de que yo recibiera el mejor tratamiento y regresara con George y nuestros perros lo antes posible", ha señalado Laura Bush en un comunicado.


La esposa del ex presidente George H.W. Bush, de 88 años, fue ingresada el lunes tras regresar de unas vacaciones familiares en Florida donde se sintió "enferma", ha explicado el portavoz de la familia, Jim McGrath, quien ha revelado que su neumonía nunca avanzó más allá de las etapas iniciales.


Barbara y George H.W. Bush pasan la mayor parte del año en Houston, pero en los meses de verano viven en su casa junto al mar en Kennebunkport, Maine, ha revelado McGrath.


Barbara Bush dejó la Casa Blanca en enero de 1993 al final del mandato de su marido y luego escribió 'Barbara Bush: Una Memoria' y se dedicó a promover la alfabetización. La ex primera dama también es madre de George W. Bush, el presidente número 43 de Estados Unidos.