Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estados Unidos

Un hombre asesina a su mujer en Miami y cuelga la foto del cuerpo en Facebook

El estadounidense de 31 años subió la foto del cadáver a la red social, a la que era muy aficionado, confesando que acababa de matar a su esposa.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/08/2013 a las 15:12
2 Comentarios
Vivienda del hombre que asesinó a su mujer en Miami y subió la foto a internetAFP

Derek Medina, un estadounidense de 31 años, asesinó presuntamente a su mujer y publicó una foto del cadáver en Facebook, confesando que la acababa de matar.

El presunto asesino era muy aficionado a las redes sociales y, tras asegurar que su mujer le pegaba y que no estaba dispuesto a aguantarlo más, decidió asesinar a su mujer en su casa de South Miami, Florida, y comunicarlo por su perfil de Facebook.

"Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias". Este fue el mensaje que acompañaba a la foto publicada por Medina.

La imagen mostraba a la mujer muerta tendida en el suelo y cubierta de sangre. La policía detuvo al asesino horas después de que la foto se publicase.

Tras este suceso, han empezado a aparecer páginas sobre el presunto asesino en la que comentan noticias relacionadas con este hecho y tratan de concienciar sobre la violencia doméstica.


  • yo sería anónimo si eso fuse posible10/08/13 00:00
    Los de al qaeda tambien tienen una página en el facebook. Así es como la cia se enteró de lo de los atentados del verano, he oido decir.
  • Anonimo09/08/13 00:00
    Al final era de verdad??, pensaba que era un montaje todo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo