Estados Unidos

Un hombre asesina a su mujer en Miami y cuelga la foto del cuerpo en Facebook

El estadounidense de 31 años subió la foto del cadáver a la red social, a la que era muy aficionado, confesando que acababa de matar a su esposa.

Vivienda del hombre que asesinó a su mujer en Miami y subió la foto a internet
Un hombre asesina a su mujer en Miami y cuelga la foto del cuerpo en Facebook
AFP

Derek Medina, un estadounidense de 31 años, asesinó presuntamente a su mujer y publicó una foto del cadáver en Facebook, confesando que la acababa de matar.


El presunto asesino era muy aficionado a las redes sociales y, tras asegurar que su mujer le pegaba y que no estaba dispuesto a aguantarlo más, decidió asesinar a su mujer en su casa de South Miami, Florida, y comunicarlo por su perfil de Facebook.


"Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias". Este fue el mensaje que acompañaba a la foto publicada por Medina.


La imagen mostraba a la mujer muerta tendida en el suelo y cubierta de sangre. La policía detuvo al asesino horas después de que la foto se publicase.


Tras este suceso, han empezado a aparecer páginas sobre el presunto asesino en la que comentan noticias relacionadas con este hecho y tratan de concienciar sobre la violencia doméstica.