Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Canadá

Mueren dos niños estrangulados por una serpiente en Canadá

El reptil se escapó de una tienda de animales exóticos y atacó a los pequeños mientras dormían.

Efe. Washington Actualizada 06/08/2013 a las 14:04
0 Comentarios
Mueren dos niños estrangulados por una serpienteAtlas

Dos niños murieron este martes en el este de Canadá tras ser estrangulados por una enorme serpiente pitón africana que se escapó de una tienda de animales exóticos y se introdujo en un apartamento, informaron las autoridades locales.

Los niños, de 5 y 7 años, dormían en casa de un amigo en Campbellton (New Brunswick, Canadá), cuando fueron atacados por la serpiente, que provenía de una tienda ubicada debajo del apartamento y se coló en la vivienda a través del sistema de ventilación, según el diario 'Toronto Star'.

La sargento de policía local Julie Rogers-Marsh explicó al diario que los agentes acudieron al apartamento tras recibir una llamada la madrugada del lunes, pero los pequeños habían muerto cuando llegaron.

Las autoridades han programado las autopsias para el martes, con el fin de determinar si el fallecimiento fue provocado efectivamente por el estrangulamiento de la pitón.

La tienda de animales, llamada "Reptile Ocean", vende reptiles, anfibios y otros animales exóticos en Campbellton, un pueblo de unos 18.000 habitantes.

Una petición firmada por 185 personas en la página web thepetitionsite.com solicita desde hace meses el cierre de la tienda, por considerar que descuida a sus animales y los somete a un ambiente impregnado de humedad.

"La forma en que tratan a sus animales no está bien. No deberían tener a animales enfermos al lado de animales sanos", reza la petición. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo