Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reino Unido

Isabel II visita al bebé real

La soberana británica, de 87 años, acudió al palacio de Kensington para conocer al hijo de los duques de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono.

Efe. Londres Actualizada 24/07/2013 a las 15:56
0 Comentarios
Los príncipes de Cambridge, con su hijoTAL COHEN/EFE

La reina Isabel II acudió este miércoles al palacio de Kensington para visitar al hijo de los duques de Cambridge, nacido el martes en la clínica St.Mary de Londres, informó la BBC.

La visita de la soberana británica, de 87 años, se produce días antes de que viaje al castillo de Balmoral, en Escocia, para comenzar sus vacaciones estivales.

El recién nacido, tercero en la línea de sucesión al trono británico, recibió el martes en la sala de maternidad 'Lindo' del hospital la visita de sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, y su abuelo paterno, el príncipe Carlos, que estuvo acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles.

Los duques de Cambridge aún no han revelado el nombre del pequeño, pero el príncipe Guillermo prometió a los periodistas a la salida del hospital que pronto se sabrá.

Según las casas de apuestas británicas, el nombre favorito entre la población es Jorge, patrón de Inglaterra.

El recién nacido llevará el título de Su Alteza Real Príncipe de Cambridge y es el primer nieto del príncipe de Gales y el tercer bisnieto de la reina Isabel II.

El príncipe Guillermo y Catalina abandonaron el hospital en medio de una gran atención mediática, con numerosos fotógrafos y periodistas que llevaban semanas haciendo guardia.

Tras abandonar el hospital, la pareja y su primogénito se instalaron en el palacio de Kensignton, su residencia oficial que ha sido reformada y donde Guillermo vivió de pequeño.

El duque de Cambridge disfruta de una baja por paternidad antes de regresar a su trabajo como piloto de helicópteros de rescate en Gales.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo