Reino Unido

Los duques de Cambridge abandonarán hoy el hospital con su primer hijo

Tras salir del hospital, Catalina, Guillermo y el bebé se dirigirán al palacio de Kensington, su residencia oficial.

Un emisario ha llevado una nota oficial a Isabel II con los detalles del bebé
Los duques de Cambridge, padres de un niño
REUTERS

La duquesa de Cambridge abandonará este martes mismo el hospital St. Mary de Londres, donde este lunes por la tarde dio a luz a su primer hijo, según un comunicado remitido por el palacio de Kensington.


"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge será dada de alta este martes del hospital de St.Mary, en Paddington", reza el texto en el que se informa, además, de que Catalina, Guillermo y el bebé se dirigirán al citado palacio, su residencia oficial.


A lo largo del día de este martes, la flamante familia recibió la visita, en primer lugar, de los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton, que llegaron al St.Mary's en taxi y que aseguraron que el bebé es "absolutamente precioso".


Algo más tarde aparecieron en coche oficial el príncipe Carlos y su esposa Camilla, tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.


Carlos dijo que su primer nieto es "maravilloso" e indicó que los tres dejarían pronto el hospital, a cuyas puertas aguardan decenas de periodistas de todo el mundo.