Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

JMJ

El Papa da las gracias a Brasil a través de Twitter

"Gracias. Gracias. Gracias a ustedes y a las autoridades por haberme dispensado una acogida tan cálida en tierra carioca", ha dicho el Papa en su cuenta de Twitter.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/07/2013 a las 21:28
0 Comentarios
El Papa Francisco saluda a los fieles congregados en la plaza de San PedroAFP

El Papa Francisco ha expresado su agradecimiento a través de su cuenta de Twitter @pontifex por "una acogida tan cálida en tierra carioca", con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra desde este martes hasta el domingo 28 de julio en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

"Gracias. Gracias. Gracias a ustedes y a las autoridades por haberme dispensado una acogida tan cálida en tierra carioca", ha indicado el Pontífice en su último mensaje lanzado este martes a través de la red de 'microblogging'.

En su anterior 'tuit', publicado pocas horas después de aterrizar en la ciudad brasileña, donde se desarrollará la JMJ, el Papa ha destacado el inicio de "una estupenda semana en Río" y ha pedido aprovechar "esta ocasión para estrechar la amistad con Jesucristo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo