Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baño de masas a un Papa cercano

Francisco no dudó en besar a niños pequeños que le acercaron sus padres, e incluso bajar del papamovil para saludar a un discapacitado.

Efe. Ciudad del Vaticano Actualizada 19/03/2013 a las 10:28
0 Comentarios
Baño de masas del papa Francisco en San PedroAtlas

El papa Francisco llegó a la plaza de San Pedro del Vaticano en el "papamóvil" descubierto, para recorrerla entre los miles fieles antes de comenzar la misa solemne de inicio de su pontificado.

El pontífice entró en la plaza vaticana a las 8.50 horas local (07.50 gmt) en un jeep blanco, en medio de los aplausos y viva de los miles de fieles presentes y el ondear de cientos de banderas, entre ellas muchas argentinas, y pancartas de movimientos eclesiales y otras de bienvenida, como "Estamos contigo".

El papa Francisco, al que se pudo ver muy sonriente y feliz, no dudó en besar a niños pequeños que le acercaron sus padres, e incluso bajar del papamovil para saludar a un discapacitado.

En el jeep le acompañaban el segundo secretario particular del papa emérito Benedicto XVI, Alfred Xuareb, que será uno de sus secretarios, y el nuevo mayordomo, Sandro Mariotti.

El papa Bergoglio recorrió durante un buen rato la plaza de San Pedro y calles anexas, antes de oficiar la misa solemne de inicio de pontificado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo