Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estados Unidos

Cuatro muertos y dos heridos en dos tiroteos en el estado de Nueva York

Al parecer, una misma persona protagonizó los ataques en dos localidades cercanas. La policía busca al autor de los disparos.

Efe. Nueva York Actualizada 13/03/2013 a las 18:53
0 Comentarios

Al menos cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas en dos tiroteos protagonizados al parecer por una persona en dos localidades del centro del estado de Nueva York, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Unidades especiales y un helicóptero de la policía del condado de Herkimer buscan al autor de los disparos, que primero disparó en una peluquería en la localidad de Mohawk, donde causó dos muertos, según un portavoz policial.

A continuación, se dirigió a una empresa de lavado de automóviles de la vecina Herkimer y mató a otras dos personas.

También se han registrado dos heridos, aunque por ahora las autoridades no han precisado dónde han ocurrido.

El autor de los disparos, que usó un arma larga, aparentemente incendió su vivienda en un edificio de apartamentos de Mohawk antes de dirigirse a la peluquería, según el diario "Utida Observer-Dispatch".

Numerosas escuelas de cinco localidades de la zona fueron cerradas como medida de precaución.

El condado de Herkimer abarca una zona eminentemente rural del centro del estado neoyorquino (Mohawk está a 350 kilómetros por carretera de la ciudad de Nueva York), con apenas 65.000 habitantes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo