Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Venezuela

Maduro insinúa que la enfermedad de Chávez es consecuencia de un ataque de "los enemigos de la patria"

El vicepresidente venezolano ha comparado la infección respiratoria de Chávez con la dolencia que sufrió Yasir Arafat, que podría haber muerto envenenado.

Europa Press. Caracas Actualizada 06/03/2013 a las 11:23
7 Comentarios
El vicepresidente de Venezuela ha dado un discurso televisado sobre la salud de ChávezAFP

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, ha insinuado este martes que la infección respiratoria que padece el presidente del país, Hugo Chávez, es consecuencia de un ataque de "los enemigos de la patria", al tiempo que ha comparado la dolencia con la que sufrió el presidente palestino, Yasir Arafat, que podría haber muerto víctima de un envenenamiento.

En un discurso televisado, Maduro ha apuntado que el Gobierno tiene "pistas" de que Chávez habría sido atacado por los "enemigos de la patria" con la enfermedad que padece y que le mantiene convaleciente desde que fue operado en La Habana el pasado mes de diciembre.

Maduro ha asegurado que el Gobierno no tiene ninguna duda de que podrá conformar una comisión científica para aclarar si Chávez fue "atacado" por los "enemigos de la patria" con la infección que sufre.



  • Neme07/03/13 00:00
    VAYA. iGNORANTE ,como pueden Gobernar este tipo de INDIVIDUO!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Titiritititritirititi05/03/13 00:00
    Sr. Maduro, yo se la verdad. Fue un comandante de Star Trek, que utilizó un topo en España, se llama Chiquito de la Calzada. Que venga el ejército bolivariano a por él! Está escondido en una cueva en Sierra Morena, ¡cuidado porque va armado con un trabuco!
  • batallador05/03/13 00:00
    Maduro, ¡¡¡Porque no te callas!!! No olvidemos que se trata de una dictadura,que se lo pregunten a los medios de comunicación,los que no son de la misma cuerda que estan en el poder,claro.Bye bye dictador
  • elena05/03/13 00:00
    Pero que gentuza. Lo tienen en coma desde hace meses y ahora quieren ademas convertirlo en heroe muerto por los enemigos de la patria. Seguro que los venezolanos se merecen algo mejor que estos tipejos que los dirigen!
  • Endy05/03/13 00:00
    LOL LOL LOL
  • otro siglo05/03/13 00:00
    Viven en otro siglo. Lo peor es que hay quienes les apoyan. Viven en otro siglo.
  • joseluis05/03/13 00:00
    Me recuerda un poco a aquello de que los enemigos del alma son tres: El mundo, el demonio y la carne


Pie
Enlaces recomendados