Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El Papa renuncia

La dimisión de Benedicto XVI protagoniza la discusión en Twitter

El 'hashtag' más popular #Elpapadimite, pero también está funcionando #PorraPapaNuevo.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/07/2014 a las 11:34
0 Comentarios

El anuncio de dimisión del Papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero ha protagonizado la discusión en las redes sociales durante después de que la agencia italiana ANSA sacara a la luz la noticia. Así, cinco de los diez 'trending topics' de Twitter (los temas más hablados) han estado relacionados con el anuncio del sumo pontífice.

El más popular #Elpapadimite, ha llegado a generar centenares de mensajes cortos cada minuto lanzados a la red social por los usuarios. Otras etiquetas populares han sido 'ANSA', 'Santo Padre', 'Pontificado', y la de #PorraPapaNuevo, con la que los internautas tratan de vaticinar quien será el nuevo sucesor de San Pedro.

Otra de las etiquetas más populares ha sido la de #JuanPabloII con la que algunos usuarios de Twitter han comparado a Benedicto XVI con su antecesor, Juan Pablo II, que decidió no renunciar al pontificado a pesar de su enfermedad y su avanzada edad. Otros usuarios, además expresaban su deseo de que el próximo papa se parezca al beato Juan Pablo II.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo