Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estados Unidos

Steven Seagal enseña cómo evitar una matanza

Atlas. Madrid Actualizada 10/02/2013 a las 14:34
0 Comentarios
Steven Seagal enseña cómo evitar una matanza en un colegioAtlas

Suenan disparos y el sospechoso es abatido con éxito. Se ha evitado una tragedia en este colegio de Arizona. Al frente de la misión, Steven Seagal, sonríe satisfecho.

Lo que acaban de ver no ha sido un tiroteo real. Pero tampoco estamos en una película. Se trata de un simulacro que han llevado a cabo varios voluntarios, dirigidos por el famoso actor de películas de acción y por este hombre que se hace llamar a sí mismo el sheriff más duro de América.

La idea es poner en práctica posibles maniobras que eviten una nueva matanza como la ocurrida el pasado diciembre en una escuela de Connecticut, en la que murieron 20 niños y seis profesores. Pero en este pueblecito llamado Fountain Hills los vecinos no están muy a favor del ojo por ojo. Y creen que ninguna situación justifica la presencia de armas en un colegio infantil.

El sheriff no entiende las críticas y Steven Seagal defienden cualquier medida que sirva para proteger vidas inocentes. Pero salvo en las películas, esta imagen poco tiene que ver con la educación y sin duda no es el modo más idóneo de alejar la violencia de los ojos de los más pequeños.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo