Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Intento de rescate

Mueren en Argelia los últimos rehenes en el rescate

El diario argelino El Watan aseguró que la operación militar para rescatar a los rehenes ha finalizado con el asesinato de las siete personas cautivas y la muerte a manos del Ejército de los secuestradores.

Efe. Argel Actualizada 19/01/2013 a las 14:41
3 Comentarios
Planta de gas en ArgelEFE

El diario argelino El Watan aseguró hoy que la operación militar para rescatar a los rehenes retenidos en una central de gas situada en el sureste de Argelia ha finalizado con el asesinato de las siete personas cautivas y la muerte a manos del Ejército de los secuestradores.

Según la publicación, que cita fuentes oficiales, los rehenes fueron ejecutados por los once terroristas antes de que estos fueran abatidos por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con su relato, los terroristas perdieron toda esperanza de poder salir del lugar con los siete rehenes y comenzaron a matarlos, lo que empujó a las fuerzas especiales del Ejército a intervenir.

La misma fuente afirmó que los terroristas habían decidido suicidarse colectivamente y que el miércoles ya habían intentado incendiar parte de las instalaciones, pero los operarios de la planta lograron controlar el fuego.

Hasta el momento, no hay ninguna declaración oficial al respecto y el último balance oficial de rescatados y víctimas no ha variado desde el viernes.


  • Victorio19/01/13 00:00
    Esto que ha ocurrido debe ser tenido en cuenta por todas esas personas que trabajan o incluso van de voluntarios a países en situaciones delicadas. Ya saben a que se atienen. Mi pésame a todas las víctimas pero ya lo saben, ningún acto terrorista debe quedar impune, sin respuesta contundente del país que sea amenazado.
  • giner19/01/13 00:00
    como dirian los norteamericanos, solo son daños colaterales
  • Bye,bye Autos19/01/13 00:00
    Daños colaterales NO!! Cada asesino que aguante a sus muertos.  Los que decidieron matar fueron los Cobardes Terroristas.  ¿Para qué? Ni para criar malvas. ¿Esperaban ir al Paraíso? ¡estúpidos ahora estáis MUERTOS, habéis dejado de existir, ahora soy NADA y repudiables.  Mi pésame a todas de INOCENTES asesinados.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo